Patronato y Villa San Carlos se enfrentan en el Eva Perón
COPA ARGENTINA

Patronato y Villa San Carlos se enfrentan en el Eva Perón

Junín será sede esta tarde del encuentro que definirá al rival del ganador del Superclásico por los octavos de final.

Patronato de Paraná y Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana, reiniciarán hoy la Copa Argentina con un cruce de octavos de final que determinará el rival de la siguiente instancia para el ganador del superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Los equipos de Entre Ríos y Berisso jugarán en el estadio Eva Perón de Junín desde las 15.35, con arbitraje de Adrián Franklin.

El club de la Primera B viene de caer el último viernes por 1 a 0 ante Flandria en el torneo Apertura de la divisional, en tanto que los de Paraná se preparan para el debut en la Liga Profesional del Fútbol (LPF), agendado el próximo sábado en Mar del Plata ante Aldosivi.

Villa San Carlos llegó a la instancia de octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Estudiantes de San Luis, mientras que Patronato lo hizo luego de superar a Lanús por penales.

El ganador jugará la siguiente instancia ante Boca o River, partido que tiene como fecha tentativa de disputa el próximo 4 de agosto.

El último partido de la Copa Argentina se disputó el pasado 19 de mayo y fue la goleada de Temperley sobre Talleres de Remedios de Escalada (4-0), un clásico de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las otras llaves de octavos de final las jugarán: San Telmo-Banfield (miércoles 14), Sarmiento (Junín)-Temperley (martes 20); Estudiantes (Río Cuarto)-Talleres (Córdoba), Godoy Cruz (Mendoza)-Racing Club, Defensa y Justicia-Tigre o Independiente y Gimnasia (La Plata)-Argentinos Juniors.

COMENTARIOS