Centro llegado sobre el área de Sarmiento, en un ataque de Huracán sobre la valla defendida por Manuel Vicenti.
Centro llegado sobre el área de Sarmiento, en un ataque de Huracán sobre la valla defendida por Manuel Vicenti.
ALISTÁNDOSE PARA LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento completó los amistosos de preparación empatando con Huracán en Parque de los Patricios

Jonatan Torres y Patricio Cucchi marcaron los goles del CAS; y Candia y Triverio, los del Globo. En el partido de suplentes, el local ganó 1-0.

Cerrando su preparación para la Liga Profesional de Fútbol (LPF) temporada 2021/2022, el primer equipo de Sarmiento de Junín empató ayer 2 a 2 como visitante de Huracán, en el encuentro amistoso disputado en horas de la mañana en el Palacio "Tomás Adolfo Ducó" de la Capital Federal.
Aceptable actuación cumplió el equipo dirigido por el santafecino Mario Sciacqua en el estadio del Parque de los Patricios y sus goles fueron anotados por los delanteros Jonatan Torres y Patricio Cucchi, este último uno de los refuerzos que llegó a la institución juninense para el torneo a iniciarse el próximo viernes.


Los tantos del local, dirigido por Frank Darío Kudelca, fueron marcados por los atacantes Jhonatan Candia y Enrique Triverio, destacándose que los "quemeros" debutarán el domingo en el certamen, ante Defensa y Justicia, en el mismo estadio del cotejo de ayer, y el CAS recibirá el viernes en el "Eva Perón" de nuestra ciudad a Estudiantes de La Plata.
En el encuentro entre "titulares", así formaron ayer:
Huracán: Sebastián Meza;  Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga, Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera y Jonás Acevedo; Enrique Triverio y Jhonatan Candia. D.T.: Frank D. Kudelka.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero (Gabriel Graciani), Federico Vismara, Sergio Quiroga (Gervasio Núñez), Gabriel Alanis (Jair Arismendi); Jonatan Torres (Patricio Cucchi) y Luciano Gondou (Julián Chicco). D.T.: Mario Sciacqua.


En cuanto al encuentro entre "suplentes", se impuso el conjunto local con gol que concretó  Navarro, y así formaron:
Huracán: Rafael Ferrario; Santiago Navarro, Santiago Moya, Leandro Grimi y César Ibáñez;  Fabián Henríquez, Federico Marín, Jonathan Cristaldo y Rodrigo Cabral;  Francisco Ramírez y Nicolás Silva. D.T.: F. Kudelka.
Sarmiento: Facundo Ferrero; Luis Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Matías F. Molina y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco y Jair Arismendi; Gervasio Nuñez y Patricio Cucchi. D.T.: M. Sciacqua.

COMENTARIOS