Neymar quiere enfrentar a Messi en la final.
Neymar quiere enfrentar a Messi en la final.
ESTRELLA DE BRASIL

Neymar: "Quiero una final con la Argentina"

La figura de la selección brasileña reveló su deseo de jugar frente al equipo de Lionel Messi, en la final de la Copa, el próximo sábado en el Maracaná. Además, vaticinó un triunfo del conjunto anfitrión.

Neymar, figura de la selección de Brasil, aseguró anoche que le gustaría enfrentar a Argentina en la final del próximo sábado de la Copa América 2021.
Así lo dejó en claro la estrella del Paris Saint Germain, en declaraciones posteriores al triunfo de su equipo frente a Perú, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la primera semifinal.
“Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil”, adelantó el delantero paulista, en referencia a Lionel Messi (fueron compañeros en el Barcelona) más Angel Di María y Leandro Paredes (comparten actualmente plantel en el elenco parisino).
Por otra parte, y pese a que Brasil viene experimentando altibajos en su redimiento, Neymar definió como “muy buena” la Copa América que está realizando el equipo de Tité.
El segundo finalista del certamen continental se resolverá esta noche, en el choque entre Argentina y Colombia, a partir de las 22, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

COMENTARIOS