Juan Guillermo Cuadrado estará disponible para jugar ante Argentina.
Juan Guillermo Cuadrado estará disponible para jugar ante Argentina.
SEMIFINAL

Colombia recupera a Cuadrado para el partido frente a Argentina

El experimentado mediocampista podrá volver al equipo titular tras haber cumplido una fecha de suspensión, por acumulación de amarillas. El partido se jugará mañana, en Brasilia.

El seleccionado de Colombia recuperará a una de sus piezas claves, el mediocampista Juan Cuadrado, para enfrentar mañana a Argentina, desde las 22, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, por las semifinales de la Copa América 2021.
El futbolista de Juventus de Italia, que cumplirá 100 partidos con la camiseta de su selección, se ausentó en el partido de cuartos de final ante Uruguay por acumulación de amarillas. La primera tarjeta la vio en la segunda fecha ante Venezuela (0-0) y la segunda en la derrota con Brasil (1-2) por la cuarta jornada.
Cuadrado, de 33 años, disputa su quinta Copa América con Colombia (Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016, Brasil 2019 y 2021) y también tiene en su haber dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018).
El DT del conjunto cafetero, Reynaldo Rueda, podrá devolverle su lugar en el equipo titular, en la búsqueda de llegar a la final, que se disputará el sábado que viene, en el Maracaná.

COMENTARIOS