sarmiento de junin
Sarmiento inicia una nueva semana de pretemporada, en el Centro de Alto Rendimiento.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento vuelve a los entrenamientos y mañana viaja para el amistoso con Boca

El Verde volverá al trabajo desde las 11, en el Centro de Alto Rendimiento, tras los amistosos frente a Arsenal de Sarandí. Mañana por la tarde, el plantel regresará a Capital Federal, para enfrentar el miércoles a Boca, en Ezeiza.

Sarmiento comenzará hoy, desde las 11 en el Centro de Alto Rendimiento, su quinta semana de pretemporada, camino al inicio del Torneo de la Liga Profesional, el fin de semana del 17 y 18 de julio.
Será el retorno al trabajo luego de los amistosos disputados el sábado pasado, en el Estadio Julio Humberto Grondona, frente a Arsenal de Sarandí. No obstante, no habrá demasiado tiempo para reacomodarse a las instalaciones del predio juninense, ya que mañana por la tarde el plantel y el cuerpo técnico conducido por Mario Sciacqua partirán nuevamente hacia Capital Federal, para jugar al día siguiente ante Boca, en Ezeiza, por la cuarta jornada de partidos de preparación para el regreso de la competencia.
En el Viaducto, Sciacqua comenzó a dar señales acerca del posible equipo titular para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la primera jornada del campeonato, en el Estadio Eva Perón. Por las incorporaciones que llegaron en los últimos días, la mayoría de ellos delanteros o mediocampistas con características ofensivas, se avizora una formación y esquema táctico más ofensivos para la vuelta al juego por los puntos.
De allí que, ante Boca, el DT tendrá una prueba con un rival de máxima exigencia para determinar si puede aspirar a un Sarmiento más audaz con respecto al antecedente reciente de la Copa de la Liga Profesional, en la que el conjunto juninense encontró sus mejores actuaciones apostando al orden defensivo y el contragolpe, frente a equipos de renombre, que destacan por la posesión del balón.
La hoja de ruta de Sarmiento marca que, tras la jornada de trabajo de hoy, llegará un último entrenamiento mañana por la mañana, antes de emprender el viaje, hacia la tarde. Después de los ensayos con Boca vendrán los último amistosos pactados hasta el momento, el sábado que viene, frente a Platense.
Luego, el lunes 12, será el comienzo de la última semana de preparación, en el sprint final de la cuenta regresiva al partido contra el Pincha, que marcará el comienzo de una nueva ilusión para el Verde.

COMENTARIOS