La Selección volvió a Ezeiza a entrenar para el partido de cuartos de final frente a Ecuador.
La Selección volvió a Ezeiza a entrenar para el partido de cuartos de final frente a Ecuador.
TRAS EL TRIUNFO ANTE BOLIVIA

Argentina regresó a Ezeiza y trabaja pensando en el duelo con Ecuador

La Selección retornó de Cuiabá, luego de cerrar con goleada el Grupo A, y ayer realizó un entrenamiento regenerativo, pensando en el partido del sábado, por los cuartos de final.

La selección argentina regresó ayer a la concentración en el predio de AFA en Ezeiza, luego de la goleada sobre Bolivia, por 4 a 1 en Cuiabá, que le aseguró el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.
Después del partido disputado en el estadio Arena Pantanal, el plantel abordó cerca de la 1.30 el vuelo chárter que aterrizó pasadas las 5 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los futbolistas tuvieron la mañana libre para descansar y recién en turno vespertino realizaron un entrenamiento regenerativo en el gimnasio para todos los que tuvieron actividad frente a Bolivia.
El plantel viajará el viernes hacia Goiania, a la espera del duelo del sábado frente a Ecuador. En caso de pasar el turno, se quedará en Brasil, a esperar del cruce de semifinales programado para el martes 6, en Brasilia.
De cara al partido ante los ecuatorianos, dirigidos por Gustavo Alfaro, el DT Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición. Además, con el ingreso del delantero Julián Álvarez durante el segundo tiempo del partido ante Bolivia, ya no quedan jugadores de campo sin minutos en el plantel en esta Copa América.
Los únicos que todavía no tuvieron minutos en el certamen fueron los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín.
Por otra parte, el capitán Lionel Messi, que se convirtió en el jugador con más partidos jugados (148) en el seleccionado, es el único que disputó todos los minutos del equipo nacional en el torneo.
Lo sigue justamente el arquero Martínez, quien anoche le cedió el puesto a Franco Armani, y cierra ese "podio" el mediocampista Guido Rodríguez.

COMENTARIOS