"Los jugadores entendieron el mensaje: había que ganar; y me gustó la actitud del equipo", expresó el DT de la selección argentina, Lionel Scaloni.
COMIENZA LA FASE FINAL

Tras el triunfo de Argentina, quedaron definidos los cruces de cuartos de final

Se conocieron los ocho finalistas de la Copa y los cruces comenzarán el viernes, con los duelos Paraguay-Perú y Brasil-Chile. El sábado, jugarán Argentina-Ecuador y Uruguay-Colombia.

Luego del triunfo de anoche de Argentina frente a Bolivia, en el cierre del Grupo A de la Copa América Brasil 2021, quedaron definidos los ocho clasificados para los cuartos de final. 
Los cruces de la fase final se pondrán en marcha el viernes, con los duelos entre Perú y Paraguay y Brasil ante Chile. En primer turno, peruanos y paraguayos chocarán desde las 18, en Goiania.
Luego, a partir de las 21, en Río de Janeiro, el anfitrión Brasil tendrá un duro encuentro ante Chile, en su búsqueda de retener el título logrado en 2019, también en su propia casa.
Por su parte, el sábado medirán fuerzas en Brasilia, en el Estadio Mané Garrincha, Uruguay y Colombia, desde las 19; mientras que la Argentina de Lionel Messi jugará ese mismo día, pero a las 22, en Goiania, ante Ecuador, dirigido por el DT argentino Gustavo Alfaro.
Las semifinales se disputarán el 5 y 6 de julio, mientras que la gran final será el sábado 10. Un día antes, se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto.

COMENTARIOS