Italia y Austria protagonizarán el segundo encuentro de la jornada.
Italia y Austria protagonizarán el segundo encuentro de la jornada.
UEFA

Italia-Austria y Gales-Dinamarca abren los octavos de final de la Eurocopa 2020

Desde las 13, en Amsterdam Arena de los Países Bajos, se verán las caras galeses y daneses, mientras que, a las 16 en Wembley de Londres, se enfrentarán italianos y austríacos. Mañana, por su parte, jugarán Países Bajos-República Checa y Bélgica-Portugal.

La Eurocopa 2020 comienza a ingresar hoy en sus instancias decisivas. Desde las 13, se pondrán en marcha los octavos de final, en una edición histórica del torneo de selecciones del Viejo Continente, que ya tiene a sus 16 finalistas.
A las 13 (hora argentina), la primera llave en disputarse serán Gales y Dinamarca, que se enfrentarán en el Amsterdam Arena, de los Países Bajos, por el primer boleto a los cuartos de final. Luego, desde las 16, Italia y Austria se enfrentarán en Wembley, Londres. 

Los galeses vienen de clasificar en el segundo puesto del Grupo A, que fue dominado por Italia, mientras que Dinamarca fue escolta de Bélgica en el Grupo B. Mañana, a su turno, desde las 13, se enfrentarán Países Bajos y República Checa, en Budapest, Hungría; mientras que Bélgica chocará con la Portugal de Cristiano Ronaldo, a partir de las 16, en La Cartuja de Sevilla.

Luego, el lunes llegará el momento para Croacia y España, en uno de los cruces más atractivos de los octavos, desde las 13, en Copenhague; y luego, a las 16, en Bucarest, se medirán Francia y Suiza. 

El martes, sin embargo, en Wembley, tendrá lugar el duelo más interesante en la previa, ya que se eliminarán entre sí Inglaterra y Alemania, en una nueva edición de la histórica rivalidad futbolística. Por último, a las 16, en Glasgow, Escocia, se enfrentarán Ucrania y Suecia, por el último pasaje a la ronda de los ocho mejores de la competencia.

COMENTARIOS