Se organizó la primera práctica de fútbol en Ezeiza
Se organizó la primera práctica de fútbol en Ezeiza
EN EL RUBRO REFUERZOS, LUIS ADVÍNCULA ESTÁ MUY CERCA DE INCORPORARSE

Russo ordenó una práctica de fútbol y hubo rodaje para todos

El técnico paró en cancha a dos equipos donde mezcló los habituales titulares con suplentes. Participaron las tres nuevas adquisiciones

Miguel Ángel Russo realizó ayer la primera práctica de fútbol de la pretemporada de Boca. que comenzó el viernes pasado, mientras avanzan las negociaciones oficiales con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula, quien en las próximas horas podría ser la cuarta incorporación para este semestre.

En el predio de Ezeiza, el técnico paró dos equipos en donde mezcló habituales titulares con suplentes en el primer entrenamiento de fútbol desde que el plantel regresó al trabajo, a solo 18 días del primer partido oficial del próximo semestre: ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Libertadores.

Por un lado, Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro Lopez, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela y Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

El otro equipo formó con: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

En la práctica participaron las tres caras nuevas del plantel: Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Todo indica que por ahora Russo sigue apostando a la línea de cuatro defensores y no de tres como utilizó en algunos partidos.

En cuanto a la posible llegada del peruano Advíncula, el representante del jugador, Horacio Rossi, dijo ayer a Radio Colonia que “no es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance pero estamos en la fase en donde los clubes tiene que ponerse de acuerdo”.

Según los medios periodísticos de Madrid, el Rayo Vallecano, que acaba de ascender a la primera división de la Liga española, pediría una suma cercana a los 3.000.000 de dólares por el defensor. El central, de 31 años, ya arregló de palabra su contrato por dos años con el club de la Ribera y los integrantes de la secretaría de fútbol están muy confiados en que el pase se concretará en los próximos días.

En cuanto a Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo, hasta ahora la dirigencia de Boca no hizo ninguna contraoferta a los 3.000.000 de dólares que quiere el club azulgrana.

“Hace 12 días que hicimos una propuesta a San Lorenzo y estamos a la espera de una respuesta”, dijo hoy Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del consejo de fútbol a un canal de cable.

COMENTARIOS