En Ezeiza hubo asado y una torta para festejar el cumple del capitán
GANAR LA COPA AMÉRICA, EL DESEO DE TODO EL PLANTEL

A Messi le regalaron de todo para su cumpleaños, hasta un bidón con agua bendita

Sus compañeros le armaron una “fiesta”. Todos necesitan que Leo esté bien para tener chances de ser campeones en Brasil

Lionel Messi celebró su cumpleaños número 34. Y otra vez lo hizo en una concentración con el seleccionado argentino. La novedad fue que sus compañeros lo sorprendieron con una velita y muchos regalos, algunos insólitos.

Apenas pasada la medianoche, sus compañeros y miembros del staff del seleccionado argentino ingresaron a la habitación que Messi comparte con Sergio Agüero en el predio de la AFA en Ezeiza, para saludarlo. El divertido momento quedó filmado y el propio capitán fue el que lo subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo”, escribió Leo.

Durante los poco más de dos minutos que dura el video se observa cómo Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Papu Gómez, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Marito De Stéfano, histórico utilero del predio, ingresan a la habitación. Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una mini torta.

El primero de los “regalos” que recibió el capitán fue un pote de miel por la mitad, luego y ante la risa generalizada sacó de una de las bolsas un frasco de perfume. “Encima está usado”, fue la divertida reacción del 10.

La sorpresa mayor fue cuando de otra de las bolsas que apoyó sobre su cama sacó un bidón con agua bendita.

Un paquete de yerba -por parte de Lo Celso-, una botella de un aperitivo, una gorra y una botella de vino fueron los otros insólitos “regalos” que recibió Messi.

Sobre el final del video, el crack rosarino recibió un abrazo de sus compañeros y mientras tanto Agüero se acomodaba en su cama y “echaba” a los intrusos.

El video se viralizó inmediatamente después de su publicación (a las dos horas ya tenía más de seis millones de reproducciones) y entre los miles de comentarios se destaca uno de su mujer, Antonela Rocuzzo: “Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él”.

Festejar su cumpleaños con la albiceleste se convirtió una costumbre para Messi desde los 17 años. Desde 2004 hasta ayer solo cinco veces pasó la fecha sin estar en una competencia.

Los 33 fueron después de jugar un partido con Barcelona pero en medio de la pandemia de coronavirus y antes, en 2018, festejó en el Mundial de Rusia, en 2019, durante la Copa América de Brasil y ayer en el predio de AFA durante la edición 2021 del torneo sudamericano que tiene al equipo argentino clasificado a los cuartos de final.

El festejo del “10” también coincide con los últimos (seis) días de vigencia de su contrato con Barcelona. Al astro se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.

El club Culé le dedicó publicaciones en las redes oficiales al máximo ídolo y se ilusiona con tenerlo hasta el fin de su carrera: “Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO”, uno de los mensajes.

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentino, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la Selección: suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.

A los 34 años y en su sexta Copa América, Messi seguramente habrá reservado uno de los tres deseos a la conquista del anhelado título con el seleccionado mayor.