Brasil y Colombia chocan esta noche en Río de Janeiro.
Brasil y Colombia chocan esta noche en Río de Janeiro.
ESTADIO NILTON SANTOS

Brasil y Colombia se miden en Río de Janeiro por el liderazgo del Grupo B

El anfitrión de la Copa y el conjunto "cafetero" se enfrentarán desde las 21, por la cuarta jornada del torneo de la Conmebol.

El seleccionado de Brasil, favorito al título, jugará hoy frente a Colombia, en un nuevo compromiso por el Grupo B de la Copa América 2021, desde las 21, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
El conjunto brasileño llega como puntero de la zona, con 6 unidades, pero podría ser superado transitoriamente por Colombia, que suma 4 -aunque disputó en un partido más-, si esta noche derrota al anfitrión del campeonato de selecciones organizado por la Conmebol. 
Brasil venció en su debut a Venezuela por 3 a 0 y luego a Perú, por 4 a 0. Colombia, por su parte, derrotó en su estreno a Ecuador, 1 a 0, y empató sin goles con Venezuela. 
El Scratch busca su décima Copa América, la segunda consecutiva, luego de ganarla en 2019 ante Perú en la final, mientras que Colombia únicamente obtuvo el trofeo en la edición de 2001, en su propia casa.
El público colombiano viene mostrándose disconforme con la tarea del DT Reynaldo Rueda, quien sigue buscando variantes para encontrar el funcionamiento de su equipo. En Brasil, en cambio, todo es tranquilidad para Tité, que marcha primero en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 y se muestra firme en la presente edición de la Copa América.

Probables formaciones
Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.
Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.
Cancha: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
Hora de inicio: 21.
TV: DirecTV Sports y TyC Sports.

COMENTARIOS