Marcelo Moreno Martins, goleador de Bolivia, cerca de recibir el alta de Covid-19.
Marcelo Moreno Martins, goleador de Bolivia, cerca de recibir el alta de Covid-19.
BOLIVIA

Marcelo Moreno Martins dio negativo de Covid-19 y podrá reaparecer frente a Uruguay

El goleador recibirá el alta epidemiológica y podrá debutar en la presente edición de la Copa, el próximo jueves. El seleccionado boliviano ocupa el último puesto del Grupo A.

El delantero Marcelo Moreno Martins está cerca de obtener el alta epidemiológico de coronavirus y podría ser parte del equipo de la Selección de Bolivia, el próximo jueves ante Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.
El delantero del Cruzeiro de Belo Horizonte, de 34 años, fue testeado en las últimas horas y su prueba arrojó “resultado negativo”, según informaron las fuentes.
De esta manera, si “no presenta ninguna complicación cardíaca ni respiratoria”, Moreno Martins se podrá integrar al grupo del DT César Farías, para el encuentro ante La Celeste.
De este modo, Moreno Martins, al igual que el defensor Luis Haquin (Melipilla, Chile) y el mediocampista Henry Vaca (Oriente Petrolero), tendrían el visto bueno para volver a la consideración en el partido que tendrá lugar en Cuiabá.
Así, la probable formación de Bolivia sería: Carlos Lampe; Luis Barbosa, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano y Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Moreno Martins o Juan Carlos Arce.

COMENTARIOS