Lionel Messi
Lionel Messi, capitán y figura de la selección nacional de fútbol.
LA SELECCIÓN SE PREPARA PARA SU SEGUNDO PARTIDO

"Vamos a seguir luchando para ganar cada partido", aseguró Lionel Messi

El capitán y figura del combinado nacional y algunos de sus compañeros, enviaron mensajes a través de las redes sociales.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América 2021, que será mañana viernes ante Uruguay.
"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo, luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.
Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional, luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.
"Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza", dijo Leandro Paredes.
Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: "Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina".
En esa misma línea, Ángel Di María escribió: "Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño".
El seleccionado argentino se entrenó ayer por la tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, en lo que fue la penúltima actividad antes del viaje a Brasilia de mañana, previo a otra práctica liviana.

Probable formación
Mañana, el entrenador Lionel Scaloni volvería a utilizar la línea de cinco defensores para reforzar y tener superioridad en esa zona, aunque Cristian "Cuti" Romero, quien el martes trabajó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, podría ocupar el lugar de Lucas Martínez Quarta.
La probable formación de la selección argentina sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

COMENTARIOS