La selección argentina volverá a presentarse el viernes en la Copa América 2021.
La selección argentina volverá a presentarse el viernes en la Copa América 2021.
VUELVE A JUGAR EL VIERNES

La Selección regresó a Ezeiza luego del empate ante Chile

El equipo argentino dejó Río de Janeiro en un vuelo chárter, tras el arranque del certamen de la Conmebol. Ayer, los dirigidos por Lionel Scaloni entrenaron a la espera del duelo con Uruguay.

El seleccionado argentino regresó ayer por la madrugada al país, luego del debut en la Copa América Brasil 2021, con empate 1 a 1 frente a Chile y, por la tarde, retornó al trabajo de cara al partido del próximo viernes frente a Uruguay.
La delegación volvió de Río de Janeiro en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentina y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 3 de la mañana, para luego trasladarse al predio de la AFA a descansar.
La planificación del DT Lionel Scaloni incluye trabajos regenerativos para quienes jugaron más minutos en el estreno en el Grupo B del certamen de la Conmebol, con especial atención en la recuperación del defensor Cristian "Cuti" Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, desde el partido en Barranquilla ante Colombia, que terminó empatado 2 a 2, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El equipo de Scaloni entrenará hasta mañana en el predio y después viajará a Brasilia en vuelo chárter, en donde se medirá ante el conjunto uruguayo, en el Estadio Mané Garrincha, el viernes desde las 21.

COMENTARIOS