"Las Guerreras", de vuelta al trabajo, en el Centro de Alto Rendimiento.
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento volvió a los entrenamientos

El plantel de Primera de fútbol femenino del Club Atlético Sarmiento (CAS) retornó ayer por la tarde a los entrenamientos, luego del parate por las restricciones por la crisis sanitaria del Covid-19.
"Las Guerreras", conducidas por Sergio Barbagelatta, retomaron el trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el turno de las 15 a las 16.30. Por lo pronto, no hay fecha establecida para el retorno de la competencia, a la espera de la evolución de la situación sanitaria.
En el caso del equipo femenino del Verde, no pudo volver a competir en el campeonato del Ascenso de AFA, ya que nunca llegó a comenzar, antes del agravamiento de la crisis de Covid-19. Sin embargo, las dirigidas por Barbagelatta sí llegaron a jugar en 2021: primero, en las jornadas finales del campeonato de segunda división; luego, en el Torneo Nocturno, en el cual se consagraron campeonas, al derrotar en la final a UNNOBA, en el Estadio de Mariano Moreno.
Mientras aguarda por novedades sobre la posible fecha de reanudación de la competencia, el cuerpo técnico sigue conformando el plantel, que tendrá algunos recambios con respecto a la plantilla que participó de los últimos certámenes.

COMENTARIOS