Preocupación para Sciacqua: el central Marcelo Herrera podría dejar Sarmiento
ALTAS Y BAJAS

Preocupación para Sciacqua: el central Marcelo Herrera podría dejar Sarmiento

Pasó la primera semana de pretemporada y Sarmiento continúa esperando por la llegada de los primeros refuerzos, para encarar el próximo Torneo de la Liga Profesional. 
Hasta el momento, las noticias para el conjunto de Junín, con respecto al mercado de pases, solo llegaron para el casillero de las bajas, ya que, desde la culminación del primer semestre futbolístico, se confirmaron tres alejamientos en el Verde: el delantero ecuatoriano Edson Montaño, el volante colombiano Sebastián Rincón y el delantero rosarino Guido Vadalá.
En las últimas horas, además, se supo que el DT Mario Sciacqua podría sumar una nueva baja: la del marcador central Marcelo Herrera, que estaría buscando nuevos rumbos en su carrera, posiblemente en el exterior.


De confirmarse, significaría una nueva preocupación para el entrenador, ya que el marcador central, de 29 años, llegó para disputar la Copa de la Liga Profesional, con el visto bueno del propio Sciacqua. Durante la campaña del club juninense en Primera, anotó un gol, frente a Atlético Tucumán, en el Estadio Eva Perón, por la octava fecha de la Zona B. 
Por otra parte, en Junín siguen aguardando por el arribo de los primeros refuerzos: los que más cerca estarían son el delantero Ezequiel Cerutti, cuya posible llegada estaba estimada para este fin de semana; y el atacante Patricio Cucchi, que también parece estar cerca de cerrar su incorporación, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial.
Asimismo, y tras el título logrado por la División Reserva, también fueron convocados a la pretemporada varios integrantes del plantel campeón: Joaquín Cabrera, Joaquín Gho, Eric Lescano, Luciano Gondou, Federico Paradela y Julián Brea, quienes, sin embargo, no pudieron comenzar a trabajar por haber dado positivo de Covid-19, en algunos casos, y por estar aislado por ser contactos estrechos, en otros.

COMENTARIOS