La Selección Argentina sigue trabajando a la espera del debut en la Copa América.
La Selección Argentina sigue trabajando a la espera del debut en la Copa América.
A HORAS DEL DEBUT

Tras definir la lista, Scaloni sigue con dudas a horas del estreno ante Chile

El DT de la Selección Argentina aún no definió el once titular para el primer partido, ante el representativo trasandino, el próximo lunes, en Río de Janeiro. El arquero Franco Armani viajó con la delegación, luego de haber dado PCR positivo, pese a haber superado hace algunas semanas el Covid-19.

Luego de haber definido la lista de convocados, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue con dudas en el posible equipo titular, de cara al debut frente a Chile en la Copa América, el próximo lunes a las 18, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. 

El entrenador todavía conserva algunos puestos por definir, en todas las líneas, para el estreno en la competencia en suelo brasileño. En primer lugar, deberá decidir si confirma en el arco a Emiliano Martínez o se inclinará por el regreso de Franco Armani, que viajó con la delegación pese a la incertidumbre generada por su PCR positivo de Covid-19, aun cuando hace varias semanas que superó la enfermedad.
Tampoco está definida la dupla de marcadores centrales, ya que Lucas Martínez Quarta pelea por un lugar con Germán Pezzella. Otra de las incógnitas estaría en el lateral izquierdo, ya que las opciones que aparecen son Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico. 

Por el momento, la posible formación sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

COMENTARIOS