Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

Scaloni comienza a definir el once titular para enfrentar a Colombia

El DT probó ayer con una línea de cinco defensores, en el último entrenamiento antes de viajar a Barranquilla, para enfrentar mañana a Colombia. Este mediodía, brindará una conferencia de prensa virtual, a la espera del partido.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue trabajando con el posible equipo de cara al duelo de mañana en Barranquilla frente a Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ayer, en el último entrenamiento previo a emprender el viaje a tierras colombianas, el DT probó una línea de cuatro defensores, con los regresos de Gonzalo Montiel en lugar de Juan Foyth y Nicolás Otamendi por Lucas Martínez Quarta, mientras que en el mediocampo incluyó Giovani Lo Celso en reemplazo de Lucas Ocampos, por la banda izquierda.
Luego, Scaloni ensayó también con cinco defensores, sistema que podría terminar inclinando la balanza para el inicio del compromiso con los colombianos.
Así, el posible once titular sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Hoy al mediodía, el DT brindará una conferencia de prensa virtual, tras el habitual reconocimiento del campo. El encuentro se disputará mañana, a partir de las 20.

COMENTARIOS