La Municipalidad realizó tareas de acondicionamiento en el predio del club Rivadavia.
POLIDEPORTIVO

El municipio realizó mejoras en el anexo del Club Rivadavia

La Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, en coordinación con la Dirección de Deportes, realizaron este fin de semana tareas de mejoras en el predio del club Rivadavia, ubicado en calle Alberdi. 
“Implementamos trabajos de nivelación en este anexo que tiene el club, acomodamos la cancha alternativa de entrenamiento con discos y rabasto para dejarla en condiciones para el proceso de sembrado”, detalló el secretario de Espacios Públicos del municipio, Germán Aguilar.
Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes, expresó: “Esto forma parte de un trabajo que venimos haciendo, para estar siempre cerca de las distintas instituciones porque estamos convencidos que cumplen un rol social muy importante para la comunidad”.
“Los estamos acompañando en este caso con las maquinarias, porque para los clubes es muy importante tener en condiciones los predios de entrenamiento y queremos que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible”, agregó el funcionario. 
E insistió: “Para nosotros es un placer acompañar al Club Rivadavia por la gran cantidad de chicos y chicas que contiene y van a practicar deportes”.


“Los dirigentes de los clubes hacen un esfuerzo enorme para poder tener las instalaciones en condiciones y, en definitiva, esto es para que los chicos y chicas puedan desarrollar sus actividades con normalidad y en las mejores condiciones”, destacó Yópolo.
A su turno, Mariano Nanni, prosecretario del club, manifestó: “Es una alegría bárbara ver a las máquinas trabajando en el anexo para dejarlo en condiciones. Quiero agradecer a Claudio y a Germán por darnos esta mano tan importante para nosotros, con el propósito de que los chicos y chicas del club puedan hacer sus actividades en condiciones y tener un lindo lugar para practicar”.
"El Club Rivadavia cuenta con 400 chicos y chicas aproximadamente que practican fútbol, en varias divisiones, y después tenemos también las distintas disciplinas que incorporamos en la sede, que hacen un total de más de 600 personas. Por lo tanto, este acompañamiento por parte del Municipio es fundamental para nosotros”, remató.