Sarmiento vuelve al trabajo el lunes, tras el triunfo ante Newell's por Copa Argentina, hace tres semanas.
Sarmiento vuelve al trabajo el lunes, tras el triunfo ante Newell's por Copa Argentina, hace tres semanas.
EL LUNES, EN CIUDAD DEPORTIVA

El plantel de Primera del Verde se prepara para comenzar la pretemporada

El primer equipo de Sarmiento se alista para iniciar la pretemporada, rumbo al campeonato de la Liga Profesional, que comenzará a mediados de julio.
Todavía sin confirmación oficial sobre nuevos refuerzos, el plantel conducido por Mario Sciacqua retornará el próximo lunes al trabajo, desde las 15, en el Centro de Alto Rendimiento. 
Desde el cuerpo técnico confirmaron a Democracia que "está todo planificado" para reiniciar la rutina de entrenamiento, luego de tres semanas de descanso, luego del último encuentro disputado por el Verde, el pasado 17 de mayo, con triunfo para el representativo juninense por 1 a 0, con gol de Benjamín Borasi, en el Estadio Único de San Nicolás.
Según se detalló, la primera semana de trabajo incluirá al menos dos jornadas de doble turno, posiblemente, el martes y jueves. Por su parte, los recientes campeones de la división Reserva, regresarán recién el miércoles a los entrenamientos, ya que tendrán dos días más descanso, tras el triunfo logrado ante Boca, en la final del miércoles pasado, en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

COMENTARIOS