Clubes de la región felicitaron a sus campeones con la Reserva de Sarmiento
HISTÓRICA CONSAGRACIÓN DEL VERDE

Clubes de la región felicitaron a sus campeones con la Reserva de Sarmiento

Varias instituciones de distritos de la zona expresaron su alegría por el título logrado por el club juninense y se acordaron de los integrantes del plantel que pasaron por sus semilleros.

El título de Sarmiento en el Torneo de Reserva desató la alegría en Junín y la región. Clubes de la zona se sumaron al festejo y saludaron a varios de los actuales integrantes del plantel que pasaron por sus inferiores en las etapas infantiles.

Ocurrió con el delantero Julián Brea, autor de uno de los dos goles de la victoria frente a Boca, por 2 a 1, quien fue felicitado por el equipo de su infancia, el Club Altético Charlone, del distrito de General Villegas.

 

"Desde acá saludamos y felicitamos al Club Sarmiento por el Campeonato obtenido, lo que demuestra el gran trabajo que realiza en divisiones inferiores, donde hay un grupo de jugadores con un gran futuro. Y por supuesto el saludo especial para nuestro Julián Brea, quién jugó un gran torneo y merece estar en el primer equipo de Junín", expresaron desde las redes del club. 

 

También Atlético Quiroga se acordó del joven mediocampista oriundo de la localidad del distrito de 9 de Julio, Federico Paradela. "Felicitaciones Federico Paradela !!! Merecido campeón del torneo de reserva con el Club Atletico Sarmiento , premio al esfuerzo y dedicación que le pusiste durante estos años, a seguir por este camino Fede!!!!", escribió la institución, desde su cuenta de Facebook.

 

El Club Atlético El Linqueño, a su turno, envió un saludo al arquero del equipo dirigido por Martín Funes, Joaquín Cabrera. "Te deseamos lo mejor para lo que viene, Joaco. ¡Salud, campeón!", expresó el club presidido por Ramiro Cañón.  Y Rivadavia de Lincoln se sumó a la ola de saludos, con un mensaje para Joaquín Gho, con pasado en sus inferiores. "¡Felicitaciones Campeón! A seguir metiéndole y muchos éxitos en todo lo que vendrá", exclamaron desde el albirrojo.

COMENTARIOS