Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, recibió la Sputnik V contra el coronavirus.
Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, recibió la Sputnik V contra el coronavirus.
PRESIDENTE DE SARMIENTO

Chiófalo se vacunó contra el COVID-19

El presidente del Club Atlético Sarmiento (CAS), Fernando Chiófalo, recibió ayer por la mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, en el vacunatorio del Centro de Jubilados, según informó Región Sanitaria III.
Tras cumplir con el trámite de inmunización, el dirigente llamó a la comunidad a "respetar los protocolos" para detener el ritmo de contagios y hasta se permitió hablar de la final que el Verde jugará hoy contra Boca, por el Torneo de Reserva.
"Hay que vivir y cuidarse de la mejor forma posible. Tenemos que respetar los protocolos y cumplir con los cuidados y recomendaciones que ya todos conocemos”, expresó Chiófalo.
Con respecto al duelo final, que se disputará en el Estadio Florencio Sola, señaló: “Es un hecho histórico para el Club Sarmiento. Ya tenemos los hisopados hechos y el viaje se organizó en dos burbujas sanitarias”.
“Hemos tomado todos los cuidados y desde lo deportivo esperemos poder ganar y darle una alegría a todo el pueblo sarmientista”, insistió.

 

COMENTARIOS