Julio Falcioni, DT de Independiente.
Julio Falcioni, DT de Independiente.
PRIMERA DIVISIÓN

Falcioni tiene casi todo listo para el partido contra Colón

El DT de Independiente, Julio Falcioni, comienza a definir el equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe, el lunes a las 19, en San Juan, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
Hoy, desde las 10, el entrenador encabezará una nueva práctica en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, para determinar la alineación que presentará ante los "sabaleros".
Falcioni no podrá contar con Thomas Ortega, porque debe cumplir con un partido de suspensión, al haber sido expulsado por doble amonestación en los cuartos de final ante Estudiantes de La Plata, mientras que "Saltita" González continúa con trabajos kinésicos para recuperarse de un desgarro al nivel del bíceps femoral.
En cambio, el mediocampista Domingo Blanco se recuperó de una sobrecarga muscular y ayer entrenó a la par de sus compañeros en las distintas tareas tácticas desarrolladas en Santo Domingo.
La probable formación, entonces, sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Rodríguez; Asís, Lucas Romero y Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
Desde el club informaron que el último entrenamiento, previo al viaje a San Juan, será mañana a las 10 en Villa Dominico y para las 13 está previsto el almuerzo y posterior descanso del plantel en el Hotel Scala.
Posteriormente, desde el centro porteño, la delegación del Diablo se trasladará hasta el aeropuerto Jorge Newbery, desde donde, a las 17.30, abordará el vuelo charter rumbo a la provincia cuyana.

COMENTARIOS