Newell's
Newell's volvió a quedar en deuda en su cancha y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Newell's no pudo con Goianense y se despidió de la Sudamericana

Newell's empató anoche 1-1 con Deportivo Goianiense, de Brasil, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario por la última fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.
Con este resultado, la Lepra se despidió del certamen, ya que Libertad de Paraguay venció 2-1 a Palestino, en Chile, y se clasificó primero.
Justo Giani abrió el marcador en el comienzo del complemento para el local y Danilo Gomes empató cuando promediaba la misma etapa.
Newell's abrió el marcador a los 8 minutos cuando Nicolás Castro dejó solo a Cingolani por la derecha, cuyo centro fue rematado de zurda por el ingresado Justo Giani, Nathan Silva salvó a medias y Giani tomó el rebote y la metió abajo, junto al poste izquierdo del arquero Fernando Miguel.
A los 27 minutos, un desborde de Janderson -la figura de la cancha- por la derecha continuó con un centro pasado que encontró la solitaria entrada de Danilo Gomes, quien la paró de pecho y definió de zurda, con maestría, en el segundo palo de Aguerre, para poner el 1 a 1 final.
El equipo rosarino quedó eliminado y deberá resolver la continuidad de su DT, Germán Burgos, de cara al próximo semestre.

COMENTARIOS