Los nuevos y amplios vestuarios que están en etapa de construcción en el estadio de la institución aurinegra.
"LA LOBA" ARRIBA DENTRO DE UN MES A SU 99° ANIVERSARIO

River Plate de Junín continúa concretando obras en su camino al centenario fundacional

Mayco Galvarici, vicepresidenta del C.A.R.P., destacó la "deuda cero" y los emprendimientos que se llevan adelante en la entidad.

El recientemente nominado presidente del Club Atlético River Plate de Junín, Juan Rossi, acompañado por la actual vicepresidenta Mayco Galvarici y por el resto de la comisión directiva y un gran grupo de colaboradores y asociados, trabajan con muchas ganas para que "La Loba" siga creciendo en lo deportivo y en lo social y llegue al centenario fundacional en un gran momento.
A un año y un mes de ese esperado acontecimiento, en la institución aurinegra se han concretado varios obras y otras están en plena marcha y desarrollo.


Democracia dialogó con la actual vicepresidenta y quien también se encarga de la tesorería del Club, Mayco Galvarici de Carafiello, quien inicialmente se mostró feliz por "haber armado un  buen equipo de trabajo, entre los dirigentes, los profesores, los directores técnicos y muchos colaboradores, todos acordes en llevar adelante a la institución, siendo protagonistas de brindarle lo mejor a los chicos que defienden nuestro colores y a sus familias, a todos los que confían en la entidad".
Luego de los presidentes Fernando Graffigna y Ariel Allende, Rossi y el resto de los actuales dirigentes siguieron trabajando por el Club con sede en calle Vicente Gandini y con predio deportivo ubicado en Levalle y Alemania.

"La Loba", con deuda cero
Al respecto, Galvarici destacó la obra "del predio de calle Posadas y también el resto de las que se hicieron y se están haciendo en esta época tan difícil de la pandemia, que lleva más de un año. River tiene cero deuda, se están construyendo los vestuarios en el predio, se hacen mejoras en el campo de juego, dejándolo como una cancha de primera, se colocó el alambrado, se dotó de la red de agua, todo está en muy bienas condiciones".


En cuanto al campo de deportes "Omar Atondo" de Alemania y Levalle, Mayco enumeró: "Se tapialó a nuevo todo el contorno, se embelleció el frente y el acceso al estadio, se pintaron  murales decorativos en la parte interior del predio, se lo sembró a nuevo, se colocó nuevo sistema de riego, se hicieron tribunas de madera nuevas y las de cemento también. Siguen avanzando las obras de los vestuarios, otro objetivo para finalizar ahora con la presidencia de Juan Rossi. Es un sueño esperado por todos, algo a lo que le ponemos todas las energías,  un objetivo valiosísimo para nuestro club", dijo la vicepresidenta y encargada de la tesorería de "La Loba".
Seguidamente, la dirigente remarcó: "También se ha mejorado el piso de la cancha de fútbol sintética, se cambiaron todas las redes, se ha posibilitado a los chicos de inferiores viajar a visitar otras instituciones, últimamente a las instalaciones que la Academia Mascherano tiene en Lincoln".

Agradecimiento por el apoyo a la entidad
A la hora de los reconocimientos, la dirigente agradeció "a los profesores, a los directores técnicos que tanto tiempo le dedican a los chicos de inferiores y también a los de Primera División. También a los socios y a las familias que siempre colaboran cuando los convocamos para los eventos que hacemos para recaudar fondos. Realmente les agradecemos por todo ello", completó Mayco Galvarici, muy comprometida junto con el resto de los dirigentes para brindarle lo mejor al querido Club 
Atlético River Plate de Junín, una institución con mucha historia deportiva y social que se acerca a su centenario fundacional.