EL CICLÓN, ELIMINADO

San Lorenzo se despidió de la Sudamericana con un triunfo

San Lorenzo le ganó anoche de visitante a 12 de Octubre de Paraguay, por 2 a 0, pero ambos equipos quedaron fuera de la Copa Sudamericana.
El delantero Alexander Díaz abrió el marcador para el equipo azulgrana, a los 45 minutos del primer tiempo tras una asistencia de Ángel Romero, mientras que su hermano Óscar Romero, a los 13 del complemento, convirtió el segundo.
En la primera etapa San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota, siempre dependiendo de las jugadas de los hermanos Óscar y Ángel Romero. El equipo paraguayo, en tanto, se cerró atrás para no darle espacios al equipo azulgrana.
A los 38 minutos, Palacios tuvo su posibilidad de marcar pero se lo evitó el arquero Mauro Cardozo y a los 43 Nicolás Fernández intentó desde afuera, hasta que a los 45 el delantero Alexander Díaz empujó una pelota que le envió Óscar Romero para abrir el marcador a favor del Ciclón.
En el inicio del complemento, San Lorenzo salió en busca del segundo gol y otra vez Palacios, al minuto, con ayuda de Óscar Romero, volvió a exigir al arquero Cardozo.
El equipo local no tuvo ideas ni respuestas futbolísticas para generar situaciones de peligro y poder llegar a la igualdad.
Y así, de la mano de los Romero, Óscar convirtió con la derecha el segundo tanto a los 13 minutos, tras una asistencia de su hermano Ángel.
El conjunto azulgrana cerrará el miércoles 26, en Chile, su participación en la Copa Sudamericana, de visitante ante Huachipato.