SUDAMERICANA

Arsenal superó a Wilstermann

Arsenal lo supo dar vuelta para vencer 2-1 a Jorge Wilstermann, en Bolivia, y quedar con vida para pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, en partido por la quinta fecha del grupo "C".
Así, los de Sarandí pasaron a encabezar las posiciones en su zona con 8 unidades; seguido por Ceará, de Brasil y Bolivar, de Bolivia, con 6 y que se enfrentarán hoy para completar la jornada en cancha del primero, mientras que Wilstermann se mantiene último con 2 puntos.
Lucas Albertengo y Brian Farioli convirtieron para Arsenal en el segundo tiempo; Humberto Osorio, de tiro penal, había puesto en ventaja al equipo local en el primer capítulo.
Wilstermann se puso en ventaja por una acción muy discutida por los jugadores argentinos, debido a una sanción del colombiano Carlos Betancour por supuesta falta de Mateo Carabajal, por sujeción o empujón sobre Osorio, que no fue visible, aunque el colombiano con rapidez se dejó caer y luego convirtió el remate penal, a los 38 minutos.
Con más empuje que juego, Arsenal salió a cambiar la historia en el segundo tiempo y así a los 16´ empató, cuando Albertengo capitalizó una falla defensiva rival para vencer a Banegas.
Poco más tarde, a los 22´, el ingresado Brian Farioli con un soberbio remate al entrar al área volcó el marcador a favor de Arsenal.
 
Goleada de Rosario Central
En el estadio de Banfield, Rosario Central hizo de local y goleó 5 a 0 a Huachipato de Chile, por la quinta fecha de la zona "A" de la Copa Sudamericana de futbol 2021. 

COMENTARIOS