Temperley goleó 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada y enfrentará a Sarmiento en octavos de final de la Copa Argentina 2021.
Temperley goleó 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada y enfrentará a Sarmiento en octavos de final de la Copa Argentina 2021.
EL “GASOLERO” ENFRENTARÁ AL CAS POR LA COPA ARGENTINA

Temperley goleó a Talleres y será rival de Sarmiento

Temperley, equipo de la Primera Nacional, goleó ayer 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera “B” Metropolitana, en el estadio Ciudad de Caseros y por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2021.
El zaguero José Vivanco a los 4´ del primer tiempo y - en el segundo parcial - los delanteros Lucas Baldunciel (a los 6´), Tobías Reinhart (32´) y Agustín Allione (44´) sellaron la goleada y llevaron al equipo de Fernando Ruíz a la siguiente fase, además de recibir un premio de 1.480.000 pesos.
En Talleres (R. E.) se fue expulsado el volante Fernando Enrique, a los 29 minutos de la primera etapa.
Temperley se mostró superior a su rival desde el comienzo del cotejo, pero lo intensificó con la expulsión de Enrique, que dejó contra las cuerdas al perdedor.
Pero el arquero Ezequiel Cacace mantuvo con vida a Talleres hasta el complemento, donde se abrieron espacios y el equipo de la Primera Nacional gestó la goleada que lo llevó a la próxima fase del torneo.

COMENTARIOS