ESTA TARDE

Temperley y Talleres de Remedios definen el próximo rival de Sarmiento en Copa Argentina

El encuentro se jugará en Caseros, desde las 15.10. El vencedor de la llave enfrentará al Verde, por los octavos de final de la competencia.
Temperley y Talleres de Remedios de Escala jugarán esta tarde en Caseros, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y definirán quién será el próximo rival de Sarmiento, que el lunes derrotó a Newell's Old Boys, en San Nicolás.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, desde las 15.10, con arbitraje de Lucas Novelli.
Temperley, dirigido por Fernando Ruiz, está cumpliendo una mala campaña en la Zona A del campeonato de Primera Nacional, que lo encuentra anteúltimo con 10 unidades (sobre 30), aunque viene de vencer a Chacarita, 2 a 1, como visitante.
Por su parte, Talleres, que milita en Primera B, se ubica noveno en la tabla, con 14 puntos, y llega al compromiso de hoy luego de dos derrotas consecutivas, la última como local ante Colegiales (4-1) que derivó en la renuncia del entrenador Rodolfo Della Picca.
El vencedor de la llave se medirá ante el Verde, por los octavos de final, en un cotejo que tendrá lugar el próximo semestre.

Probables formaciones:
Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Franco Díaz, Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Mauro Molina. DT: Fernando Ruiz.
Talleres (Remedios de Escalada): Ezequiel Cacace; Fabián Monserrat, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker; Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Matías Sosa. DT: Sergio Bonnassiolle.
Árbitro: Lucas Novelli.
Cancha: Estudiantes de Buenos Aires.
Hora de inicio: 15.10.

COMENTARIOS