Desde un parapente llovieron panfletos con burlas hacia los jugadores de Newell's Old Boys. Sarmiento se convirtió así en un protagonista involuntario de la histórica rivalidad de Rosario.
ESTO TAMBIÉN PASÓ EN LA COPA ARGENTINA

Lluvia de panfletos en San Nicolás: cargadas para Newell's por la derrota en el clásico

El duelo entre Sarmiento y Newell's de ayer por Copa Argentina quedó atrapado por la rivalidad histórica entre La Lepra y Rosario Central, que recientemente se enfrentaron por el clásico de la ciudad, en la Liga Profesional.
Además del abultado resultado favorable al Canalla, que se quedó con el triunfo en la contienda por 3 a 0, el partido también quedará en el recuerdo por el curioso episodio del dron que sobrevoló el Gigante de Arroyito, ondeando una bandera con una leyenda de burla hacia Newell's.

El artefacto fue destruido frente a las cámaras de televisión por el mediocampista de La Lepra, Pablo Pérez. Anoche, la parcialidad de Central se tomó revancha y arrojó desde panfletos con nuevas cargadas a los jugadores de Newell's por la reciente derrota, pero esta vez, desde un parapente, desde una altura superior a la última platea del estadio, por lo que no hubo posibilidad de interceptarlo desde el campo de juego.

COMENTARIOS