El Verde sigue preparándose para la Copa Argentina.
El Verde sigue preparándose para la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

El Verde sigue entrenando con la mente en Newell's

El plantel de Primera de Sarmiento sigue preparándose para el encuentro del próximo lunes, en San Nicolás, por la Copa Argentina
El conjunto dirigido por Mario Sciacqua entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento y hoy volverá a practicar en Ciudad Deportiva, de cara al duelo con Newell's Old Boys, por los 16avos de final del certamen.
El DT sigue aguardando por la recuperación de varios futbolistas, que en las últimas semanas trabajaron diferenciado, por distintas lesiones. Las principales dudas, por lo demás, aparecen en la mitad de la cancha, en donde el entrenador busca reordenar las piezas, de cara al último partido del semestre.
El probable equipo podría formar con: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera o Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani o Yaír Arismendi; Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres.
Tras la práctica de hoy, a Sarmiento le restará un último entrenamiento, mañana por la mañana en el Estadio Eva Perón, antes de partir rumbo a San Nicolás, después del almuerzo. El duelo ante La Lepra será el lunes, desde las 17.

COMENTARIOS