Entrenamiento de Sarmiento
Sarmiento sigue trabajando de cara al duelo por Copa Argentina ante Newell's.
HOY, A PUERTAS CERRADAS

El Verde comienza a definir el once para la Copa Argentina

Sarmiento inicia la recta final rumbo al último partido del semestre, el próximo lunes, desde las 17, frente a Newell's Old Boys de Rosario, en la ciudad de San Nicolás, por los 16vos de la Copa Argentina.
El plantel dirigido por Mario Sciacqua entrenará hoy a puertas cerradas, desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento, y se espera que comience a definir el posible equipo titular que parará en cancha.
Para ello, aguarda por las recuperaciones de los defensores Marcelo Herrera y Facundo Castet y los mediocampistas Gabriel Graciani y Federico Bravo, que trabajan de forma diferenciada, por diferentes lesiones. 
En el plano futbolística, el DT sigue buscando alternativas, sobre todo en el mediocampo, en donde nunca logró encontrar el rendimiento deseado, sobre todo en la faceta de generación de juego.
El fin de semana pasado, frente a Newell's por la Liga Profesional, probó con Benjamín Borasi de titular, en lugar de Claudio Pombo, pero luego el equipo logró un cambio positivo en el segundo tiempo, con el ingreso de Yaír Arismendi, por lo que el entrenador tendrá que resolver qué opción utilizar, para intentar superar el turno en la Copa Argentina.
Por lo pronto, restan tres entrenamientos antes del viaje a San Nicolás. Además del hoy, el equipo trabajará mañana en Ciudad Deportiva, desde las 10, y luego el domingo, también a las 10, en el Estadio Eva Perón.

COMENTARIOS