El Superclásico será el duelo más atrapante de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El Superclásico será el duelo más atrapante de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
PRIMERA DIVISIÓN

Con el Superclásico como máxima atracción, se viene la fase final de la Liga Profesional

El próximo domingo se disputarán los cuartos de final, en cruces a partido único, y los equipos mejor ubicados en la tabla de la fase de grupos harán de locales. Además de Boca-River, se enfrentarán Vélez-Racing, Estudiantes-Independiente y Colón-Talleres.

La Copa de la Liga Profesional empieza a vivir sus instancias decisivas, luego de un final emocionante de la fase de grupos, el domingo pasado. Ya con los duelos de cuartos de final definidos, está todo listo para los partidos del próximo fin de semana, que determinarán los cuatro semifinalistas de la competencia.
Las eliminatorias se disputarán a partido único, con la localía para el equipo mejor ubicado en la clasificación de la fase de grupos. El duelo más destacado será el Boca-River, que se disputará en La Bombonera. Las otras llaves tendrán como protagonistas a Vélez-Racing, Estudiantes-Independiente y Unión-Talleres de Córdoba.
Previamente, seis de los ocho equipos que intervendrán en los cuartos de final jugarán compromisos por copas internacionales entre hoy y jueves, ya sea por Libertadores o Sudamericana. Los únicos exceptuados del plano continental serán Colón y Estudiantes, que podrán llegar con más descanso a los cruces del domingo.
Así, con todo definido, empieza a acercarse el momento para conocer al primer campeón del año del fútbol argentino.

COMENTARIOS