LA "T" BUSCA OTRO TRIUNFO

Talleres recibe a Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

Talleres de Córdoba recibirá esta noche a Deportes Tolima de Colombia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
El juego se desarrollará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará el mes que viene.
Para el encuentro de mañana, el DT Alexander Medina cuenta con el regreso de Federico Navarro, quien estuvo afuera dos semanas por una fuerte contractura, y sería de la partida desde el inicio en reemplazo de Francis Mac Allister.
El resto de la formación sería idéntica a la que venció el pasado miércoles a Bragantino de Brasil por la tercera fecha del grupo.
Talleres suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que completa con Bragantino (3) y Deportes Tolima (2).

Posibles formaciones
Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.
Árbitro: Andrés Matonte
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Hora: 21.30

COMENTARIOS