Independiente llegó a Montevideo y quiere defender la punta en su grupo en la Copa Sudamericana.
Independiente llegó a Montevideo y quiere defender la punta en su grupo en la Copa Sudamericana.
COPA SUDAMERICANA

Sin Falcioni, Independiente visita al Montevideo City Torque

Independiente, sin el DT Julio César Falcioni y con equipo alternativo, visitará hoy a Montevideo City Torque por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez.
El "Rojo" lidera el Grupo B del certamen, con siete puntos, y defenderá la punta ante el equipo del argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.
Sin Julio César Falcioni, quien sigue afectado por un problema personal, y con equipo alternativo, Independiente buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación en el torneo sudamericano pero la prioridad pasa por el duelo por los cuartos de final de la Liga Profesional contra Estudiantes de La Plata del fin de semana.

Posibles formaciones
Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende. DT: Pablo Marini.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui y Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera. DT: Pedro Monzón.
Hora: 21.30
Estadio:
Parque Alfredo Víctor Viera (Montevideo)
Árbitro: José Méndez (Paraguay)

COMENTARIOS