Mario Sciacqua
Mario Sciacqua, DT de Sarmiento.
LO QUE DEJÓ EL EMPATE ENTRE SARMIENTO Y NEWELL'S

Mario Sciacqua: "No merecíamos irnos al entretiempo perdiendo"

El DT del Verde analizó el punto obtenido en Rosario y consideró que, en el segundo tiempo, su equipo "fue mejor". Además, confió en que Sarmiento dará un salto de calidad en el segundo semestre. "Siempre fuimos de menos a más", afirmó.

El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, habló anoche tras el 1 a 1 en Rosario frente a Newell's Old Boys y consideró que el resultado "fue justo", pero su equipo "no mereció" irse al descanso del entretiempo en desventaja en el marcador, a raíz del gol convertido por el exmundialista con la selección argentina Maximiliano Rodríguez.
"Fue inmerecido irnos perdiendo en el primer tiempo, porque estábamos bien y el gol vino casi a los 45 minutos, después de un error nuestro de saque lateral. Hablamos de salir a buscarlo en el segundo tiempo con rebeldía, sin desorden y con los cambios, tuvimos valentía de salir a buscarlo", expresó Sciacqua, en declaraciones post-partido a TNT Sports.
Asimismo, sostuvo que el empate es valioso por la calidad del rival, aún con el presente adverso de La Lepra. "Más allá de la posición en la tabla, Newell's de local es siempre un rival complicado. En el segundo tiempo, creo que Sarmiento fue mejor. Hoy era la finalización, nos habíamos propuesto ganar, porque de visitante nos venía costando", insistió.
Finalmente, adelantó que el conjunto juninense mostrará una versión superadora en el próximo semestre, luego de haber transitado su primer torneo desde el ascenso logrado en enero pasado. "Este empate, después de ir perdiendo, le hace bien a los muchachos de cara a lo que viene. Creo que el resultado está bien y con una buena pretemporada vamos a estar mejor. Este equipo siempre fue de menos a más y si el torneo seguía, Sarmiento iba a seguir creciendo", concluyó.

COMENTARIOS