Alan Aguerre, arquero de Newell's
Alan Aguerre, arquero de Newell's.
ARQUERO DE LA LEPRA

Aguerre ya palpita la "revancha" por Copa Argentina

El arquero de Newell's, Alan Aguerre, se fue disconforme con el empate de anoche de su equipo con Sarmiento, 1 a 1, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y ya se enfoca en el encuentro que ambos conjuntos volverán a disputar el lunes próximo, en San Nicolás, por Copa Argentina.
En declaraciones posteriores al final del duelo en Parque de la Independencia, el guardameta, de 30 años, consideró que La Lepra tiene "muchas cosas para corregir", de la mano del DT Germán Burgos.
"Sin dudas que cuando arrancamos, los objetivos eran otros. Pero salimos a dar la cara, todavía estamos pelando en la Copa Sudamericana y nos queda otro partido con Sarmiento, para intentar pasar de fase en la Copa Argentina. Hay muchas cosas para corregir. Nos han jugado una mala pasada las lesiones, tuvimos que rearmarnos", exclamó Aguerre.
Con respecto al rendimiento del equipo en la era Burgos, comentó: "El trabajo de un DT se ve con el tiempo y a Germán le tocó venir con un torneo empezado, lo cual no es fácil, pero siempre estamos pensando en mejorar".

COMENTARIOS