Sarmiento se prepara para volver a enfrentar a Newell's, ahora por Copa Argentina.
Sarmiento se prepara para volver a enfrentar a Newell's, ahora por Copa Argentina.
LO QUE VIENE PARA SARMIENTO

El Verde vuelve al trabajo mañana pensando en la Copa Argentina

Sarmiento volverá a trabajar mañana, pensando en el partido del próximo lunes por Copa Argentina. Su rival volverá a ser Newell's Old Boys, por los 16 avos de la competencia, pero esta vez el escenario será neutral, ya que el encuentro se disputará en la ciudad de San Nicolás.
Será el último compromiso del equipo juninense en el semestre, antes de iniciar el receso y la preparación para el próximo torneo. El encuentro ante La Lepra por la Copa debió jugarse a comienzos de abril, pero fue postergado por decisión de AFA, sin que nunca quedaran del todo claros los motivos.
Lo concreto es que el cruce se jugará la semana entrante y el equipo de Mario Sciacqua tendrá varios días por delante para preparar el duelo. De cara al compromiso, Sarmiento inicia la semana con varios jugadores que se recuperan de sus respectivas lesiones, como los defensores Marcelo Herrera y Facundo Castet. 
Además, el cuerpo técnico seguirá buscando la puesta a punto del mediocampista Federico Bravo, que anoche regresó tras cuatro fechas de ausencia por lesión, pero sólo pudo completar 45 minutos.

Otros partidos 
El partido entre Sarmiento y Newell's no será el único por Copa Argentina en lo que resta de la temporada. Mañana, en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, provincia de Neuquén, se medirán, desde las 14.10, Estudiantes de San Luis y Estudiantes Villa San Carlos.
El jueves, también desde las 14.10, en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, se enfrentarán Boca Unidos de Corrientes y Godoy Cruz de Mendoza. Finalmente, con sede y horario a definir, el miércoles 19 chocarán Temperley y Talleres de Remedios de Escalada.

COMENTARIOS