Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo pone lo mejor para intentar llevar a River a cuartos de final.
PRIMERA DIVISIÓN

River pone lo mejor contra Aldosivi para intentar llegar a cuartos de final

River Plate recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata con los mejores futbolistas a disposición, con el objetivo de ganar y asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro entre el "Millonario" y el "Tiburón", correspondiente a la última fecha de la Zona A, comenzará a las 14.30 y el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar para garantizar su boleto a la fase final del certamen.
La amplia diferencia de gol que mantiene a su favor el conjunto de Núñez (+11) le permite depender prácticamente de sí mismo. Entonces si le gana a Aldosivi estará clasificado, salvo victorias de Rosario Central y Racing Club por márgenes escandalosos, en sus respectivos partidos.
El DT Marcelo Gallardo analiza volver a la línea de tres centrales y subir los laterales a la mitad de la cancha para darle amplitud al ataque de su equipo en la búsqueda de los tres puntos necesarios.
El cordobés Matías Suárez volvió a la convocatoria después de un mes de ausencia, que comenzó con una sinovitis en la rodilla izquierda y se extendió cuando el futbolista fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.
Aldosivi se presentará en el Monumental sin otro objetivo que sumar para el promedio ya que a partir de la temporada próxima se reestablecerán los descensos en el fútbol argentino.

Probables formaciones: 
River Plate: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Aldosivi (Mar del Plata): Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Francisco Grahl. DT: Fernando Gago.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Monumental.
Hora de inicio: 14:30.

COMENTARIOS