PRIMERA DIVISIÓN

Racing y San Lorenzo juegan una final por la clasificación

Racing Club y San Lorenzo se enfrentarán hoy en Avellaneda, en un mano a mano por la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.
El clásico se jugará por la decimotercera y última fecha de la Zona 1 desde las 14:30 con arbitraje de Darío Herrera.
San Lorenzo, tercero con 21 puntos, depende de sí mismo para llegar a los cuartos de final del campeonato.
La situación de Racing -sexto con 18- lo obliga a ganar por dos goles y esperar que River o Central, cualquiera sea, al menos empate su partido. 
Además de los equipos, sus propios entrenadores se juegan parte de su futuro en el compromiso. Por El Ciclón, Diego Dabove viene en la cuerda floja tras la eliminación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina y la floja performance en la Copa Sudamericana. Así, el certamen doméstico aparece como su único objetivo en pie en el semestre.
En La Academia, Juan Pizzi también llega debilitado, luego de las versiones que hablan de su inminente reemplazo, pese a haber logrado un buen resultado entresemana, con un empate con San Pablo de Brasil, por Copa Libertadores.

Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni o Francisco Flores, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo o Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Racing Club.
Hora de inicio: 14.30.

COMENTARIOS