ZONA B

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia miden fuerzas en la última fecha

Atlético Tucumán recibirá hoy Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la decimotercera y última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Monumental José Fierro y contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea José Castelli y Marcelo Bistocco.
Atlético Tucumán venció por 1 a 0 a Independiente como visitante y el técnico Omar De Felippe hará dos cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Avellaneda la fecha pasada.
El mediocampista Cristian Erbes reemplazará a Guillermo Acosta, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado la quinta, mientras que Nicolás Romero entrará por Camilo Albornoz.
Por su parte, Defensa y Justicia perdió como local por 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe mientras que luego cayó por 2 a 1 frente al Palmeiras también en Florencio Varela por la Copa Libertadores.
El entrenador Sebastián Beccacece aún no dio indicios del equipo que jugará en Tucumán, pero podría realizar algunas variantes debido a que el próximo miércoles visitará a Universitario de Perú por la cuarta fecha del Grupo A del certamen continental.

Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Carrera, Leonardo Heredia; Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez o Valentín Larralde, Nahuel Gallardo, Nicolás Tripicchio, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Walter Bou o Tomás Ortíz y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.
Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 15.30 

COMENTARIOS