River no lo pudo definir frente a Independiente Santa Fe.
River no lo pudo definir frente a Independiente Santa Fe.
FÚTBOL INTERNACIONAL

River no lo pudo definir y se llevó un empate ante Independiente Santa Fe

El Millonario igualó sin goles frente al equipo colombiano, en un partido disputado en Paraguay. El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a mostrar superioridad en el juego, pero no lo pudo definir.

River volvió a mostrar falta de contundencia en el área rival y anoche empató sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Con este resultado, River permanece puntero de la zona con cinco puntos junto con Fluminense de Brasil, que igualó como visitante 1 a 1 ante Junior de Barranquilla, en el Monumental de Guayaquil.
Por la crisis social, Conmebol se vio obligada a cambiar la localía de los equipos colombianos. Sin embargo, River no pudo aprovechar el escenario neutral para llevarse un triunfo que le hubiera dado tranquilidad en la búsqueda de la clasificación.
El entrenador Marcelo Gallardo preservó a varios titulares, de cara a la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se jugará ante Aldosivi, en el Monumental, con el difícil objetivo de lograr el pasaje a los cuartos de final.
River tuvo las más claras oportunidades con un zurdazo del juvenil Benjamín Rollheiser que dio en el palo derecho en la primera parte, luego de una buena jugada colectiva iniciada por David Martínez y un cabezazo de Federico Girotti que también pegó en el poste izquierdo durante el segundo tiempo.
Los de Núñez dominaron el encuentro y fueron superiores, peor no pudieron encontrar el gol, en una repetición de la película que viene mostrando River en la liga local.
El próximo compromiso por Copa Libertadores será el próximo miércoles 12 ante Junior de Barranquilla, con sede por confirmar y con posibilidades de jugar nuevamente en Asunción o en Guayaquil.

COMENTARIOS