Ávalos fue el goleador de Argentinos Juniors en la noche en Paraguay.
Ávalos fue el goleador de Argentinos Juniors en la noche en Paraguay.
COPA LIBERTADORES

Argentinos Juniors sorprendió a Atlético Nacional en Paraguay

Argentinos Juniors ratificó anoche su gran presente en la Copa Libertadores y derrotó a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el estadio de Olimpia de Paraguay, por 2 a 0, en la tercera fecha del Grupo F. 
La tensa situación sociopolítica que se vive en Colombia obligó a la Conmebol a mudar la sede del encuentro. Sin embargo, poco importó ello a los de La Paternal, que se impusieron con dos tantos de Gabriel Ávalos, uno en cada tiempo.
El conjunto argentino, dirigido por Diego Milito, manejó los tiempos del partido a partir de la posesión del balón, no pasó sobresaltos durante el primer tiempo y cuando tuvo la oportunidad no la desperdició.
De esta manera, y sin sobresaltos, el Bicho empezó a transitar el segundo período ante un rival que parecía sin la reacción de un equipo grande como lo es el colombiano, que también supo levantar el más importante trofeo de clubes a nivel continental.
Con el triunfo, los de Milito quedaron muy cerca de convertirse, dos fechas antes de finalizar la fase de grupos, en el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final si la semana próxima vence en el estadio Diego Maradona a la Universidad Católica, de Chile, que anoche superó por 3 a 1 como local a Nacional, de Montevideo.
El Grupo F quedó con Argentinos Juniors como cómodo líder con 9 puntos, escoltado por Atlético Nacional con 4, la Universidad Católica, de Chile con 3 y Nacional con 1.

COMENTARIOS