EN AVELLANEDA

Con Pizzi en la cuerda floja, Racing recibe a San Pablo

Racing Club recibirá hoy a San Pablo de Brasil, en busca de un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19, en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del chileno Piero Maza.
El conjunto paulista lidera la zona con seis unidades, mientras que "La Academia" se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, por lo que un triunfo dejaría a los de Avellaneda en la cima de la tabla.
Sin embargo, y pese a estar bien ubicado en la Copa, el DT Juan Antonio Pizzi está a un paso de ser desplazado de su cargo, por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, por lo que el duelo de hoy será clave para su continuidad.

Probables formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Iván Maggi o Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.
San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan Santos, Liziero, Reinaldo; Martín Benítez, Luciano, Pablo. DT: Hernán Crespo.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
Estadio: Presidente Perón (Avellaneda).
Hora: 19.

COMENTARIOS