Familia de Mario Meoni
La esposa y los dos hijos de Mario Meoni participaron de un nuevo homenaje al exintendente fallecido días atrás.
DOLOR EN EL VERDE POR LA MUERTE DEL EXINTENDENTE

Reconocimiento y minuto de silencio en el Eva Perón en memoria de Mario Meoni

La Comisión Directiva, con Fernando Chiófalo a la cabeza, entregó una placa a la familia del ministro de Transporte de la Nación, fallecido trágicamente en un accidente de ruta, hace diez días. Durante la ceremonia, los directivos destacaron el "constante apoyo" del exjefe comunal a la institución.

El estadio Eva Perón volvió a vestirse ayer de luto durante varios minutos, como hace exactamente diez días, para volver a homenajear al exintendente Mario Meoni, fallecido en un trágico accidente en Ruta 7, cuando ocupaba el cargo de ministro de Transporte de la Nación. 
Así como sus restos visitaron la sede y el campo de juego de Sarmiento durante el cortejo fúnebre, en ocasión de la ceremonia de despedida -que contó también, en su tramo final, con la presencia del presidente Alberto Fernández-, su esposa y sus dos hijos regresaron al mismo lugar, en los instantes previos al inicio del encuentro entre el Verde y Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 12 de la Liga Profesional, para recibir un reconocimiento a su memoria, de manos del presidente de la institución, Fernando Chiófalo.

Desde los altavoces del estadio, a medida que culminaba el homenaje, se recordaba al exalcalde de Junín entre 2003 y 2015 como una persona que brindó "constante apoyo" a la institución, desde la jefatura de la Comuna. 
Con el dolor de la pérdida aferrado a sus rostros, los familiares del funcionario se retiraron del campo de juego y dieron paso a un minuto de silencio, el último de los gestos de respeto a la memoria de Meoni, antes del inicio del encuentro.

COMENTARIOS