Argentinos festejó en Chile y confirmó su buen arranque en la Copa Libertadores.
Argentinos festejó en Chile y confirmó su buen arranque en la Copa Libertadores.
GRAN TRIUNFO DEL BICHO

Argentinos volvió a pisar fuerte en la Copa y se trajo un triunfo de Chile

Argentinos Juniors ratificó ayer su gran momento en la Copa Libertadores y, por la segunda fecha del Grupo F, venció por 2 a 0 a la Universidad Católica, en Chile. Así, los dirigidos por Gabriel Milito son los líderes de la zona.
Argentinos se sintió cómodo en el Estadio de San Carlos de Apoquindo, frente a un equipo chileno que no hizo pesar la presencia de los argentinos Luciano Aued, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.
La apertura del marcador llegó tras una subida de Sandoval, luego de una gran habilitación de Gabriel Hauche, que terminó en un pase a Gabriel Florentín, quien definió de primera para abrir el marcador, en una jugada que tuvo 14 pases.
El Bicho de La Paternal estaba bien afirmado en el encuentro cuando, a los cinco minutos de la segunda mitad, Florentín habilitó por la izquierda a Elías Gómez, quien metió un centro al medio al área para que Gabriel Hauche conectara de cabeza y sentenciara prematuramente la historia.
La "U" Católica no encontró respuestas frente al sólido Argentinos, que ahora quedó como líder del Grupo F, con 6 puntos, seguido por Atlético Nacional, de Medellín, con 4, Nacional, de Montevideo, con 1, y la Universidad Católica sin unidades.

COMENTARIOS