COPA ARGENTINA 2021

Banfield derrotó 1 a 0 a Deportivo Madryn y pasó a octavos de final

Banfield le ganó ajustada y merecidamente ayer a Deportivo Madryn de Chubut 1-0 y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Alfredo Berarger de Temperley y el gol de la victoria de Banfield lo marcó Luciano Pons, en la segunda etapa.
La primera parte fue pareja, con control de balón de parte de Banfield, pero sin marcar diferencia pese a estar dos categorías por encima de Deportivo Madryn.
El segundo tiempo tuvo otras características, ya que Banfield, además de controlar el juego, pasó a dominar y de a poco arrinconó a Madryn contra el arco de Marcelo Ojeda.
La presión tuvo su premio a los 20 minutos, cuando tras una buena maniobra ofensiva abrió el marcador, luego de un centro desde la izquierda de Luciano Gómez y una "palomita" de Luciano Pons, quien en área mandó el balón al fondo de la red y dejó sin respuestas a Ojeda.
El tanto tranquilizó a Banfield y toda la responsabilidad pasó a manos de los chubutenses, quienes intentaron ir en búsqueda del empate, pero no lo lograron y así el “Taladro” pasó a la otra fase.

COMENTARIOS