defensa y justicia entrenando
COPA LIBERTADORES

Defensa y Justicia recibe esta noche a Universitario de Lima

Defensa y Justicia recibirá esta tarde al Universitario de Perú, dirigido por Ángel David Comizzo, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y transmisión de ESPN.
El campeón de la Recopa Sudamericana tendrá su estreno en casa en la Copa Libertadores luego del positivo empate logrado en el debut contra Independiente del Valle, la semana pasada, en la altura de Quito.
Lo negativo para el equipo de Sebastián Beccacece serán las ausencias del goleador Braian Romero y del defensor Fernando Meza, por coronavirus.
El equipo de Comizzo, por su parte, viene de caer ante el campeón Palmeiras por 3 a 2, como local, en la primera jornada de la Copa.
Será el primer enfrentamiento oficial en la historia entre ambos equipos.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini o Ciro Rius, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Eugenio Isnaldo o Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra y Gerson Barreto; Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero; Enzo Gutiérrez. DT: Ángel David Comizzo.
Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile)
Estadio: Defensa y Justicia
Hora: 19.

COMENTARIOS