Club Rivadavia de Lincoln
El club Rivadavia de Lincoln, en obra, mientras dura el parate por la crisis sanitaria.
FÚTBOL

Clubes de la Liga aprovechan el parate para ejecutar obras

Los clubes que participan de la Liga Deportiva del Oeste avanzan en obras de acondicionamiento de sus infraestructuras, mientras dura el parate provocado por la crisis sanitaria de coronavirus, que impide el desarrollo de las competencias de deportes colectivos en los distritos ubicados en Fase 3.
Así, el Club Atlético Defensa Argentina aprovechó el paréntesis para avanzar en trabajos de nivelación y la puesta a punto de su cancha, ubicada en avenida Circunvalación, con ayuda de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Deportes del municipio.
Por otra parte, el club Rivadavia de Lincoln también comenzó con el plan de obras en la pensión "Lito" Burrial, que consiste en la reparación de filtraciones en el techo de las habitaciones ubicadas debajo de la platea.
Asimismo, desde la Comisión Directiva presidida por Norberto Gorostiague señalaron que se trata de "un plan de trabajo que continuará en el interior de la pensión y que abarcará el recambio de cielo raso y pisos y la sustitución de viejas luminarias por nuevas luces LED".
También en River Plate, presidido desde hace algunas semanas por Juan Rossi, la interrupción por la pandemia llegará acompañada de obras. El presidente Rossi confirmó que está próxima a empezarse la obra de los nuevos vestuarios, a la vez que se planea un recambio de luminarias y la puesta en condición de las canchas de fútbol reducido.

COMENTARIOS