COPA SUDAMERICANA

Arsenal recibe a Ceará en busca de su primera victoria

Arsenal de Sarandí recibirá esta noche, desde las 21.30, al Ceará de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El conjunto de "Huevo" Rondina busca su primera victoria en el certamen, luego de haber caído en el debut frente a Bolívar, en La Paz.
El Arse viene de sumar su tercera victoria seguida en la Copa de la Liga Profesional, tras derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0, en Florencio Varela.
A pesar de la última levantada, Arsenal no tiene chances de clasificar a los cuartos de final y le apuntará a pasar de fase en el certamen sudamericano que conquistó en 2007.
Ceará, por su parte, vive un presente histórico, ya que debutó en un torneo internacional con una victoria por 3 a 1 sobre Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Posibles formaciones
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Lucas Suárez; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Brian Farioli; y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.
Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Pedro Naressi y Charles; Vina, Steven Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu. DT: Guto Ferreira.
Hora: 21.30
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: José Méndez (Paraguay)

Partidos para mañana
21.30 - Rosario Central vs San Lorenzo
21.30 - Tolima (Colombia) vs Talleres de Córdoba

Jueves:
21.30 - Newell's vs Lbertad (Paraguay)

COMENTARIOS